Últimas Noticias

Tiroteo verbal entre Barça y Athletic: ¿Qué está en juego? | Marca

El presidente del Athletic fue el primero en pronunciarse sobre la decisión del CSD de otorgar la medida cautelar, de manera provisional, a Dani Olmo y Pau Víctor. Uriarte se manifestó de forma firme en sus declaraciones, y Deco, posteriormente, tampoco se contuvo en su respuesta.

"Es una medida provisional, tomada por un órgano político. Ahora LaLiga y la Federación deberán defender la decisión que tomaron. Llevamos ocho días del nuevo año y estamos viendo lo que es esto. Es alucinante. Vivimos situaciones de este tipo que son esperpénticas. No es bueno vivir situaciones así para el fútbol español", dijo Jon Uriarte en Movistar, minutos después de conocerse la sentencia del Consejo Superior de Deportes.

A Deco no le gustaron estas declaraciones del máximo dirigente del conjunto vasco. "El presidente del Athletic debe preocuparse de lo suyo. Cada uno tiene sus dificultades. Desde el club se está intentando hacer lo mejor posible. La razón o no es un tema de justicia. Si nos dan la razón de momento es porque algo han visto", dijo el director deportivo del Barcelona.